App. Móvil

DESCÚBRELA

Aplicación móvil Frutas Sol

Todas las novedades de Frutas Sol y las ventajas del club de clientes Frutas Sol en la palma de tu mano. Descárgatela y podrás estar al día de todo el universo que gira alrededor de nuestras tiendas.

  • TUS PREMIOS

    Verás tus premios acumulados, cheques que puedes canjear, el número de papeletas con las que cuentas para los sorteos activos y ¡mucho más!

  • REGÍSTRATE

    Obtén tu tarjeta Frutas Sol digitalmente, sin necesidad de portar tarjeta física. Así, tu tarjeta Frutas Sol, sus promociones y premios viajarán siempre contigo. Regístrate y disfruta de sus beneficios en versión digital.

  • CONECTA CON FRUTAS SOL

    Conéctate con las redes sociales de Frutas Sol, descubre las novedades, comenta, participa y anima  a todos los que lleven un estilo de vida saludable.

  • BÚSCANOS Y, ¡ENCUÉNTRANOS!

    ¿Necesitas saber dónde está tu tienda Frutas Sol más cercana? Localízala con nuestra aplicación móvil, descubre también su teléfono o email de contacto. Todo lo que necesitas saber de nuestras tiendas.

  • PROMOCIONES

    Todas las promociones y premios a los que puedes acceder con tu tarjeta Frutas Sol en la palma de tu mano. Consúltalas desde cualquier parte y, ¡aprovéchate de ellas!

  • CONTÁCTANOS

    ¿Quieres ponerte en contacto con las oficinas centrales de Frutas Sol? ¿Quieres abrir tu franquicia Frutas Sol? ¿Formar parte de nuestro equipo? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Desde nuestra app puedes ponerte en contacto con nosotros

mano-movil

¡Descárgate nuestra App ahora!

google-play2
appstore2
X