Calidad y sabor

Sin intermediarios, del campo a tu nevera

En Frutas Sol buscamos la máxima calidad en nuestras frutas y verduras, por eso trabajamos directamente con productores gallegos y españoles, sin intermediarios. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad a un precio asequible. Pimientos de Padrón, patatas de Xinzo de Limia o Coristanco, judías verdes de Cambados… Galicia posee productos únicos y muy reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, y España es un país riquísimo en cuanto a variedad de cultivos. En Frutas Sol  queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de todos ellos al mejor precio.

Sin embargo, en Frutas Sol no nos cerramos fronteras, y también trabajamos con agricultores de Europa, África y Sudamérica, siempre sin intermediarios, para garantizar el mejor precio y la mejor calidad.

 

chica-manzana
postre
chica3
desayuno

Nuestras manzanas Red Winter vienen directamente de los árboles de los Alpes. Las seleccionamos en la plantación cuando todavía están colgadas de los árboles y las trasladamos directamente a nuestra central desde el campo de cultivo.

Algunas de nuestras patatas vienen de algo más lejos, concretamente a finales de invierno y primavera las traemos de Egipto. Del desierto a tu despensa,  cumpliendo siempre con todas las certificaciones europeas.

X